Dina Páucar: "por mi origen tratan de humillarme en las redes sociales"

Este y otros pasajes inéditos de su vida son relatados en un libro “Dina Páucar: mi diario, mi vida” (G7 Editores) que será presentado el 20 de julio en la Feria Internacional del Libro.

Redacción: Redacción PP | Hechos | Publicado el: 08/07/2015 17:07
Dina Páucar:

La vida nunca ha sido fácil para la cantante Dina Páucar. Pese a su gran arraigo popular y de que se trata de una figura emblemática con alto compromiso social, ha sufrido discriminación en las redes sociales de parte de ciertas personas que, amparándose en el anonimato, le han lanzado insultos en su cuenta de Facebook, debido, fundamentalmente, a su origen humilde y provinciano.

 “Esos insultos son rechazados por la gran mayoría de mis seguidores que me alientan a seguir adelante, pero tratan de humillarme por mi origen”, explica la cantante.

Este y otros hechos de su vida son revelados en su libro  “Dina Páucar: mi diario mi vida” que será presentado este 20 de julio en el Auditorio César Vallejo a las 19:00 horas en el marco de la 20° Feria Internacional del Libro de Lima.

El libro, de ciento dieciséis páginas, condensa las experiencias más difíciles por las cuales atravesó a lo largo de su vida. Contiene secretos personales, miedos no revelados y las confesiones que no pudieron ser dichas antes.

“No se trata de una recopilación de los capítulos transmitidos en las series de televisión que narraron mi historia. Son cosas que no fueron incluidas en las series o que se contaron de forma incompleta”, precisa.

Según palabras de la cantante folclórica, el libro contiene “las cosas que aún no había podido decir, por temor, por timidez o simplemente porque las dije y nadie las quiso escuchar”.

“Contar mi vida desde mi punto de vista y con mis palabras es importante para mí. Éste es un sueño que tenía hacía mucho tiempo, necesitaba decírselo directamente a la gente que me quiere, que me admira y que me ha dado su apoyo durante todos estos años”, confiesa. 

El evento cultural literario y editorial se realizará en el Parque Los Próceres de Jesús María y una de las más grandes atracciones de esta edición es este libro que publica G7 Editores.

El libro ha sido escrito en base al diario de Dina, por eso su título no requiere mayor explicación. “Durante mucho tiempo fui escribiendo las cosas que me sucedían y eso está allí”, afirma.

Dina Páucar es Embajadora Nacional de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, (UNICEF). Además es Embajadora de “Marca Perú” y ha participado en numerosas campañas sociales como “Recíclame, cumple tu papel”  que tiene como objetivo lograr el mayor acopio de papel a nivel nacional para apoyar a los niños con discapacidad de la Fundación para el Desarrollo Solidario (Fundades).

img

¿Sabe como mejorar sus fuerzas de venta?

Representantes de diversas empresas, así como emprendedores recibirán capacitación de parte de expertos internacionales en el Taller ‘Master en Ventas’ a realizarse en el Colegio Médico para mejorar su fuerza de ventas.

img

Alta corrupción de cuello y corbata

Lo que se viene es un verdadero cataclismo político, social y económico que deberá reordenar y provocar cambios institucionales públicos y privados.

img

Fuerza Popular vs PPK: Partido por la educación

La censura el ministro de Educación sigue causando controversia. Esta es la opinión de un joven profesional que, como muchos, cuestiona a la praxis política en el Perú.